Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: vacas utilizadas por macdonalds  (Leído 629 veces)

vacas utilizadas por macdonalds
« en: Octubre 15, 2009, 14:57:10 »
Seguramente, veais poco o mucho la televisión, habréis podido ver el último anuncio de macdonalds donde se jactan de tener terrenos en la península ibérica donde sus vacas viven en armonía con la naturaleza hasta que son asesinadas. Si no lo habeis visto va de esto que he dicho.

Ahora pregunto yo, alguien podría aportar datos o algún indicio de que esto es una treta'? sinceramente me da igual que las vacas sean asesinadas aquí que en lAtinoamérica, para mi sigue siendo la misma violación a la vida como es obvio. Pero esto no afecta de la misma forma a las personas. No tengo datos que lo demuestren, voy a intentar buscar pero tengo la corazonada de que ese anuncio lleva una verdad cargada de mentiras que seguramente concluirá en que el porcentaje de carne proveniente de aquí destinada al consumo de carne es muy inferior respecto a todas las hectáreas de tierras que estos terroristas utilizan en países empobrecidos  para acrecentar su dominio, arrebatando la soberanía alimentaria a sus pobladores humanos y  condenando a cadena perpetúa a las vacas.

Este lavado de cara seguramente es fruto de todas las críticas hacia macdonalds, críticas que por sentado no manifiestan el consumo de cadáveres como algo negativo, pero bueno repito que todo esto es mi opinión y no se sustenta en nada real, sólo una intuición a raíz de lo que se.
tu paz es violencia, y mientras intentamos desollar nuestra piel de apariencia
Re:vacas utilizadas por macdonalds
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 21:06:54 »
Yo también he visto el anuncio, y vamos no me creo nada.
Dudo que tengan terrenos aquí cuando tienen la posibilidad de tenerlos en otros lados que le resulten mas económicos.
La cosa es que algo debe de haber para que en el anuncio salga eso y no sea denunciado a la de ya.
Puede que sirva de algo intentar contactar con ellos para que informen sobre la ubicación de las instalaciones, que opinas?
http://libreysalvaje.wordpress.com/ .... Intentando escapar
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 10:09:01 »
Pues, bueno, me parece buena idea aunque no se muy bien cómo podriamos hacerlo. Seguramente si el anuncio está en marcha, algo de verdad tendrá tan sólo para evitar lo que tú has propuesto sabes?, supongo que compraran una cierta cantidad de carne por aquí y de ese modo poder justificar todo... la verdad es que no lo se. Pero me animo contigo a intentarlo, tu que opinas?
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 23:32:37 »
En mi opinión esto es claramente una estafa. El espacio necesario para que un rebaño de vacas pudiera pastar a gusto a sus anchas es mas amplio de lo que una empresa puede invertir para tener los beneficios que se obtiene en las grandes multinacionales. Lo que llaman vacas en libertad en realidad son vacas que a veces salen a sitios no techados pero no la ley no señala que estos lugares tengan que tener ni siquiera un terreno verde, y las dimensiones son irrisorias.

Ni que decir tiene que el precio del suelo en España está por las nubes, pero pensemos que en realidad se necesitan tres terrenos uno donde pasten uno de descanso y otro donde se planten lo que se necesitan. No es nada con lo que no pueda hacerse una empresa con tantos beneficios, pero vamos que le interesan los beneficios así que buscaran lugares mas prosperos (para ellos). En fin, que es metira seguramente, demostrarlo dificil y legalmente creo que tienen las de ganar :-\
La noche se hace más oscura justo antes de amancer
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2009, 12:45:08 »
Bueno pero es lo que se comentaba por arriba. Se les critica el maltrato a los animales, y ellos hacen un lavado de imagen; se les critica lo comida basura que son, y ellos se ocupan de darse una imagen de nutritivos.

No sirve de nada criticarles así...
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2009, 00:21:04 »
Bueno, a mí me gustaría contactarles y preguntar donde tienen esos magníficos terrenos caídos del cielo para las vacas que explotan, más que nada por curiosidad, a ver que me cuentan.
La cosa, es que en su página no encontré ningún mail de contacto, luego en google encontré esta página http://www.tormo.com/guia/datos2.asp?id=274
Creéis que hay se puede preguntar eso?O es mejor buscar algo más que tenga que ver con el tema de los sitios de explotación?
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2009, 12:10:47 »
Aunque deacuerdo con guanaco, por preguntar no se pierde nada... no creeis?
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2009, 20:38:12 »
Ea, pues preguntar, quien dice que no?
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2009, 00:51:38 »
Alguien pregunto? Se obtuvo respuesta?
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2009, 14:22:16 »
Todavía no me puse, el tiempo se me va en nada, pero intento mirar
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2009, 23:59:32 »
Bueno, he mandado un mail a la dirección que escribe antes.
Ni de coña es la adecuada para la pregunta, piden la inversión que harás :S:S
Pero no encontre otra...así que las posibilidad de que me manden a la mierda son...todas!!!Pero bueno, a ver, joder es que no ponen ni un maldito mail de contacto!!
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2009, 14:15:45 »
Yo es que siempre soy muy pesimista y no me fio de esta gentuza asi que te diria que en cualquier caso te mandarian a la mierda. Pero al menos no has sido tan pesimista como yo y lo has enviado y eso es de admirar. Gracias.
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2009, 16:46:23 »
yo no consigo nada :-[
Páginas: [1]   Ir Arriba

Creative Commons License