Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: mooncup  (Leído 331 veces)

mooncup
« en: Septiembre 10, 2009, 03:14:37 »
Bueno, que yo me la he comprado y soy incapaz de meterla. Sabeis algun truco, una posicion especial, lo que sea?
La noche se hace más oscura justo antes de amancer
Re:mooncup
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 02:33:58 »
Al principio te costará más que nada porque te resultará raro.
Pero la forma más sencilla creo que es en cuclillas, y la mooncup la doblas por la mitad (o sea, la aplastas y luego la doblas), y tal que así toca la introducción  ;D . Ya dentro se desdoblará, si hace falta la empujas más arriba para que el tubo del final no te moleste (si no lo has cortado, que también lo puedes cortar a la medida que te vaya mejor).

Ya nos cuentas  ::)
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 23:37:37 »
nah que me cuesta mucho, es que se abre antes de tiempo y ni para arriba ni para abajo, y luego me duele muchisimo al quitarla
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 00:16:04 »
Al quitarla sólo puedo decirte que lo hagas despacio.
Sigue intentándolo, tienes que tenerla más o menos introducida antes de dejar de apretar para que siga doblada.
Ya saldrá!
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 00:30:39 »
Mñn te cuento a ver que tal....esto parece un culebronXD
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 01:14:24 »
Pues Maria Fernanda Alvarez de los campos, mañana nos cuentas!
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2009, 00:44:04 »
Si te sigue costando quitártela, metela con saliva, y 'abrete' la vagina por decirlo de alguna manera, o sea metete los dedos y a hacer hueco,  si no....masturbate, y despues te la metes que eso parece...que de lo bien que se desliza vas a meter hasta el codo.

Para sacarla aprieta como si estuvieras cagando, de hecho muchas veces se me ha salido hasta casi media copa al apretar para que salga la caca!!y si no....pues vuelta a masturbarte y de nuevo sale fácilmente.

De todas maneras todo es práctica y relajación.
http://libreysalvaje.wordpress.com/ .... Intentando escapar
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 01:22:30 »
Voy a tratar de hacerlo asi Libre....lo que esta claro es que o es facil ponerla o es "divertido" no tiene desventajas ;D
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2009, 03:35:01 »
Aqui dejo un video con muchas formas de ponerla

http://www.youtube.com/watch?v=R-PX3BWwjPY&feature=related

Dinamita

• El mal se rebela contra quien lo crea.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2009, 13:04:18 »

Otro video de cómo ponerla y quitarla:
http://www.youtube.com/watch?v=7l2QpWfrXhM
**La paz no se mendiga, se toma**
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2009, 19:19:34 »
Nada, chic@s, que le he cogido miedo y soy incapaz de ponermela  jue que rabia :'(
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2009, 00:58:34 »
Hola a todxs!
Aunque el post es de hace bastante tiempo me gustaría aclararos una forma muy sencilla de como poner y quitar la mooncup, por si alguien entra con la misma duda.

Al principio, como ya han recomendado es mejor que os pongáis en cuclillas e introducirla aplastándola y doblándola por la mitad (no es difícil, es igual que un tampón, sólo teneis que estar atentas en que cuando esté dentro se haya abierto).

Para quitárosla tenéis que introducir un dedo a lo lardo de la mooncup, y aplastarla para quitar la ventosa que se producido al ponérosla, cuando la tenéis doblada dentro de la vagina la sacáis hacia abajo con cuidado y la inclinais para terminar de sacarla. Es muy sencillo, se le coge el truco en dos días. De todas formas si alguien quiere información puedo copiaros un librito dónde detalla muy bien como hacerlo.

Animaos a usarla chicas, es ecológica y económica. Esta creado por mujeres para mujeres y los beneficios son muchos, las empresas que nos venden los tampones y las compresas sólo persiguen su beneficio propio y nos les importa nuestra salud.

Un saludo.

« Respuesta #12 en: Enero 01, 2010, 15:17:39 »
Yo al final probé las compresas reutilizables y estoy encantada. También probaré la moon pero ahora mismo no se si es por el estress no puedo. De todas formas ya os digo las compresas son realmente diferentes, es lo mas suave que he probado nunca...ya ni me plantearia volver a las compresas normales.
Páginas: [1]   Ir Arriba

Creative Commons License